eM♥mE

Un día a finales de 2008 nos conocimos a traves del Scrap, y descubrimos que apenas habia 3 scrapers en Logroño, asi que nos juntamos para conocernos y lo que empezo con un encuentro donde compartir una afición en común acabo comvirtiendose en una amistad.

A la vez que ha ido creciendo nuestra relacíon, hemos comprobado que a parte del Scrap tenemos muchas cosas en común, compartimos un montón de inquietudes, y lo que comenzó como unas reuniones entre amigas para scrapear ha ido creciendo gracias al boca a boca.

¿Porque soMEcrafts?

Porque somos Marta (The Sil's Kitten Blog of Scrap) y Elisa (Retazos con Dulce), y porque nos gustan todos los crafts, manualidades, todas las cosas bonitas, el rosa y el turquesa, los pajaritos, (a Marta los gatos) a Elisa le encantan las decoraciónes de boda, a ambas la fotografía, viajar, un buen cafe acompañado de bombones, una pepsi bien fresquita, galletas caseras, probar a hacer cupcakes, el mar, las comedias románticas, la familia...

Y nos encanta la creatividad, y teniamos una necesidad de aprender, crear y compartir... que un día nos lanzamos la manta a la cabeza y hace ya un año empezamos a dar talleres en petit comite., ya que la mayoría de los talleres que nos llamaban la atención se encuentran en grandes ciudades, así que pensamos  que por que desplazarnos si podiamos traerlos a casa.

Así que ahí nos lanzamos, con el único objetivo de pasar un rato entre amigas con una inquietud en común, donde realizar talleres creativos solo por el simple placer del Handmade.

Y gracias al apoyo de todas vosotras que habeís estado viniendo a los talleres, de todas nuestras amigas virtuales apoyandonos hemos decidido lanzarnos y daros la...

Bienvenida al mundo de soMEcrafts ♥


Toma asiento!!!


2 comentarios:

  1. Enhorabuena Marta por esta iniciativa...!!! Que os vaya muy muy bien!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pero que interesante lo que cuentas! Yo no estoy en Logroño, pero si cerquita a 50 km... A ver si me puedo escapar a conocernos algún dia !

    ResponderEliminar